<style>.lazy{display:none}</style>
Invita la Dirección de Parques y Jardines a formar clubes de parques
Ciudad Juárez

Invita la Dirección de Parques y Jardines a formar clubes de parques

Comparte:

El programa Adopta un parque involucra a clubes y empresas
A dos semanas de haberse presentado el programa “Adopta un parque”, puesto en marcha por la Dirección de Servicios Públicos Municipales, el titular de la dependencia, Ernesto Guevara Vázquez, dio a conocer que se tuvo una reunión con directivos de la empresa gasolinera Total Gas, con quienes se habló de este proyecto de rehabilitación de parques.

Guevara dijo que se espera que la próxima semana se inicien pláticas con directivos de maquiladoras para invitarlos a que se unan a esta actividad junto con el Gobierno Municipal y la ciudadanía interesada en mejorar los parques públicos.

Por su parte, el director de Parques y Jardines, Daniel Zamarrón Saldaña, resaltó que la estructura de los clubes de parques tiene como objetivo que los vecinos que actualmente están haciendo actividades en estos espacios, se integren formalmente al proyecto bajo la estructura del club.

Informó que aunque atender estos lugares públicos es trabajo de la dependencia, es de suma importancia que la ciudadanía se comprometa a participar en mantenerlos limpios y cuidarlos para evitar que se deterioren.
Esto permitiría que las cuadrillas de la dependencia puedan brindar atención en otros lugares en donde no se cuenta con esa infraestructura y colaboración ciudadana, indicó.

Dio a conocer que actualmente se cuenta con 48 clubes de parques y se sigue haciendo la invitación a los juarenses a que se sumen al proyecto, estando disponible la Dirección de Parques y Jardines para ver la posibilidad de formar un club para trabajar en el parque del sector.

Los interesados pueden acudir para adquirir más información a las oficinas de Parques y Jardines, ubicadas en el parque El Chamizal, o bien dirigirse para más detalles al número de teléfono 656-737-0200 en las extensiones 0240 y 72600.