<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Da banderazo Presidente Municipal al arranque del Buen Fin

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó esta mañana en el banderazo de arranque del Buen Fin.

Del 18 al 21 de noviembre los comercios de la localidad ofrecerán múltiples ofertas a la población.

El alcalde exhortó a la ciudadanía a apoyar el comercio local.

Indicó que pueden aprovechar el puente que se otorgará en las escuelas y varias empresas para visitar los centros comerciales.

La doceava edición del Buen Fin es coordinada por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Rogelio Ramos Guevara, titular de la Canaco, expresó que el Buen Fin es la oportunidad que tienen los comerciantes de hacer las transacciones más baratas en el año.

Este evento nació en el 2009 en Ciudad Juárez, localidad icono de creatividad, abundó.

Iván Antonio Pérez Ruiz, director general de Desarrollo Económico, comentó que una de las prioridades del Gobierno Municipal es diversificar la economía de la localidad.

Óscar Ibáñez Hernández, representante del Gobierno Estatal, dijo que el comercio de Juárez se adelanta al Black Friday que se realiza en Estados Unidos, lo que significa un beneficio de la economía local.

Alejandro Jiménez, representante de Gobernación del Estado, anunció que a fin de fortalecer la economía, se extiende a partir de hoy una hora de servicio para todos los giros sin excepción, es decir, tiendas de abarrotes, bares, licorerías y restaurantes.

Tras dar el banderazo del Buen Fin, el Presidente Municipal acudió a una tienda departamental para hacer la primer compra para su pequeña hija.

En la ceremonia estuvieron Edith Hernández, presidenta de la Sección Especializada de Centros Comerciales; Josué López, asesor de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado y el comisario Elmer Soto, coordinador en la Zona Norte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.