<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Reconoce Presidente Municipal a destacados deportistas juarenses

Comparte:

Asiste alcalde a partido de voleibol entre Indomables de Juárez y Vaqueros de URN

La noche de este sábado el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió como invitado especial al partido de voleibol entre los Indomables de Ciudad Juárez y los Vaqueros de URN, en el Gimnasio Municipal Josué Neri Santos.

Previo al inicio del partido, el alcalde encabezó la entrega de reconocimientos para dos destacados deportistas juarenses que han representado a Ciudad Juárez en diversas competencias de talla internacional.

Se trata de Alexis Galicia y Paola Rivera, quienes han puesto en lo alto el nombre de esta frontera en encuentros deportivos de voleibol en países como Colombia y República Dominicana, así como justas a nivel nacional en ciudades como Aguascalientes y Hermosillo, Sonora.

Actualmente Alexis Galicia forma parte de la alineación en Indomables de Juárez, sin embargo hace dos semanas tuvo una destacada participación en los Juegos Centroamericanos de Santa Martha, Colombia.

Mientras que Paola Rivera cuenta con una amplia trayectoria en el voleibol, habiendo obtenido excelentes lugares en el Subcampeonato Panamericano, la Copa Panamericana y los Juegos Panamericanos.

Luego de entregar las placas alusivas a las trayectoria de ambos atletas, el Presidente Municipal disfrutó junto a la comunidad juarense del partido entre Indomables y Vaqueros, que forma parte de la Jornada 7 de la Liga Mexicana de Voleibol.

En el evento también estuvo el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Escalante Suárez y Roberto Briones, director general de Protección Civil, entre otros.