<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez

Rehabilita Alumbrado Público luminarias en Camino Viejo a La Rosita y Paseo Jardines del Valle Oriente

Comparte:

Personal de la Dirección de Alumbrado Público rehabilitó y le dio mantenimiento al sistema de iluminación en las colonias Camino Viejo a la Rosita y Paseo Jardines del Valle Oriente.
Abraham Espitia, director de la dependencia, indicó que las solicitudes de atención al alumbrado de ambas colonias llegaron por medio de la aplicación de WhatsApp en el número telefónico 656-272-2229, por medio de la cual los habitantes del sector pidieron la reparación del servicio.
“Atendimos el reporte, destinamos una cuadrilla para cada sector y en un día logramos el encendido de 16 lámparas de 150 watts tipo vapor de sodio, es decir, ocho en cada una de las colonias, en donde nos dimos a la tarea de también hacer cambio de balastro, foco y cableado”, explicó el funcionario.
Espitia detalló que el sistema de alumbrado público en ambas unidades habitacionales presentaba la falta de mantenimiento por un buen tiempo, ya que dejaron de funcionar, pero se hicieron las acciones pertinentes para lograr el encendido de nuevo y responder a la solicitud de los colonos.
“En estos sectores hacía falta mantenimiento para lograr el correcto funcionamiento; en esta ocasión no influyó el vandalismo como el que nos hemos enfrentado en otras colonias”, comentó.
El funcionario invitó a la ciudadanía a reportar fallas o hacer solicitudes de servicio, a través de la aplicación de WhatsApp en el número de teléfono ya mencionado, además de que pueden llamar al Programa de Atención Ciudadana en el número 656-737-0210 con las extensiones 73055 y 73052.
“Agradecemos que la ciudadanía participe con nosotros y nos envíe sus peticiones, los invito a que sigan teniendo la confianza de enviarnos su reportes, en la última semana atendimos 21 colonias y todo gracias a la intervención de los juarenses que nos apoyan haciéndonos saber las fallas que hay en el alumbrado público”, agregó.