<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Se reúne Secretaría del Ayuntamiento con la JMAS

Comparte:

Con la finalidad de generar lazos de colaboración entre las dos instancias de Gobierno, el secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, se reunió con el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Sergio Nevárez.

En la junta se abordaron varios temas, entre ellos el de los predios municipales donde se ubican algunos pozos para extracción de agua a cargo de la JMAS, situación en la que ambas instancias buscan generar certeza jurídica.

“Ahorita la colaboración que vamos a tener es para seguir dándole certidumbre jurídica a ambas instancias, para seguir en esta colaboración de entendimiento, sobre todo del buen ánimo que existe en el Gobierno Municipal y estatal”, explicó el secretario del Ayuntamiento.

Ortiz Orpinel dijo que durante la reunión, que fue propuesta por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, se esperan buenos resultados en la relación entre la JMAS y el Ayuntamiento.

En la plática también estuvieron integrantes del área jurídica de ambas instancias, quienes darán el seguimiento oportuno y celeridad a los trámites correspondientes, comentó.