<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Visitan la Mini Ciudad Vial jovencitos de la estancia infantil Centro de Refuerzo Educativo

Comparte:

Con el objetivo de reforzar la enseñanza de una mejor cultura vial en los pequeñines de la ciudad, personal de Educación Vial adscrito a la Coordinación General de Seguridad Vial, recibió en sus instalaciones a visitantes de la estancia infantil Centro de Refuerzo Educativo.

Fueron 5 jovencitos y 3 docentes quienes de manera original lograron aprender sobre el reglamento de vialidad establecido, desde lo que es una infracción hasta los motivos más recurrentes por los cuales son aplicadas a los padres de familia.

La Mini Ciudad Vial recibe en sus instalaciones, ubicadas en la Heroico Colegio Militar y Avenida Universidad, a estancias infantiles e instituciones de nivel básico para que por medio de actividades ahí efectuadas los pupilos experimenten de manera creativa el cómo interpretar las distintas señales viales.

Las escuelas de nuestra comunidad pueden agendar un espacio para visita guiada en el siguiente número telefónico: 656-737-0334 y 656-737-0335 o acudiendo directamente a sus instalaciones en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.