<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa ¡ALERTA AMARILLA!, por bajas temperaturas y fuertes vientos

Comparte:

Para el día de hoy se mantiene la alerta amarilla por fuertes vientos y bajas temperaturas que se presentarán durante la noche, así lo comunicó la Dirección General de Protección Civil.

Se pronostica una temperatura máxima de 14° Celsius, con vientos de 24 – 35 kms/hr y ráfagas que pueden alcanzar una velocidad de 48 kms, sin embargo, se espera un día mayormente soleado; durante la noche se estima una temperatura mínima de 2° Celsius, con cielo mayormente despejado y una disminución en los vientos de 14 – 21 kms/hr; así lo informó el titular de la dependencia.

Se emitieron las recomendaciones necesarias a la población juarense, como extremar precauciones, evitar estar cerca de anuncios, estructuras que estén dañanas, bardas, estructuras que puedan ser derribadas por el viento, entre otros, igualmente es preferible conducir con precaución y dar preferencia a los peatones.

Se aconseja abrigarse bien, consumir alimentos con alto contenido de vitamina C, mantenerse hidratados, y tener especial atención y cuidado con niños y adultos mayores, ya que tienen tendencia a contraer enfermedades respiratorias.

Exhortó a la comunidad a utilizar correcta y adecuadamente los calentones ya sean de gas, leña o electricidad, mantener una ventilación adecuada y evitar dormir con estos artefactos encendidos.