<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Desde mañana reembolso de los boletos comprados para la Feria Juárez 2021

Comparte:

Se llevará a cabo a partir de mañana, 10 de Agosto, el reembolso de los boletos que fueron comprados para los conciertos en la Feria Juárez que fue pospuesta.

Este Lunes 9 de Agosto, Don Boletón informó que los boletos que fueron comprados para los conciertos de la Feria Juárez 2021 serán válidos para su reprogramación, sin embargo, aún no hay una fecha establecida.

Si requieren de una devolución podrán realizar el reembolso a partir del día anteriormente mencionado, en las oficinas de Don Boletón ubicadas en el Bulevar Manuel Gómez Morín #7893 en Plaza Primavera. La atención será a partir de las 11:00 horas para quienes no puedan esperar a la reprogramación de los conciertos.

Apenas el Sábado 7 de Agosto, se anunció que la Feria Juárez 2021 sería pospuesta hasta que la mayoría de la población tuviera las dos dosis de la vacuna contra el virus de SARS-CoV-2, como medida de prevención.