<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

El 30 de junio abrirán un carril exclusivo de Línea Exprés

Comparte:

El Director General del Fideicomiso de Puentes Internacionales, Sergio Madero informó que el 30 de Junio entregarán las obras para habilitar el carril confinado de acceso a la Línea Exprés del puente Internacional Lerdo, haciendo mención que para concluir la labor para seguridad de los peatones, el paso pompeyano.

Las obras fueron requeridas por el Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales( Indaabi) en ese embalse de propiedad Federal, dijo Sergio Madero.

Por otro lado, hizo mención también que otro proyecto por concluir estos días o para la misma fecha del 30 de este mes será la actualización del sistema de la Línea Exprés.

Finalmente concluyó que uno de los motivos para la modernización del sistema, mismo que está por concluir en estos días se debío a que algunos usuarios notaron que hubo problemas de lectura con los tags de las tarjetas inteligentes que dan acceso a la entrada.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.