<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
México Noticias

El permiso I-94 desde tu teléfono sin filas; Estados Unidos ya no lo imprimirá

Comparte:

La CBP, con el objetivo de agilizar los trámites de los permisos I-94, ha anunciado que ya se pueden solicitar desde tu teléfono a través de su aplicación móvil.

La CBP publicó un comunicado indicando que el permiso puede solicitarse hasta siete días antes de su llegada, y con esta medida ya no se imprimirán en los cruces fronterizos, ahorrando valiosas horas de tiempo a los visitantes extranjeros.

“Para agilizar aún más el proceso I-94 en las fronteras terrestres, CBP ya no imprimirá el talón I-94 en los puertos de entrada terrestres, ahorrando tiempo adicional para el viajero. Los viajeros aéreos y marítimos, a quienes se les emiten I-94 automatizados durante el proceso de admisión en el puerto de entrada, también pueden usar la aplicación para verificar su historial de viajes, la fecha de vencimiento del I-94 y obtener un comprobante de su I-94 electrónico”.

Comunicado de la CBP

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.