<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Se realizó inspección en Hotel La Paz en Juárez para buscar mujeres desaparecidas

Comparte:

Llevó a cabo la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Comisión de Búsqueda de Chihuahua una inspección en el Hotel La Paz, en Ciudad Juárez.

Se realizó la acción mencionada anteriormente, con el apoyo de un equipo multidisciplinario integrado por el Grupo Especializado de Búsqueda, Ministerios Públicos y Agentes Investigadores, así como Peritos especialistas en el área de Criminalística.

El lugar se analizó detalladamente en busca de indicios que pudieran estar relacionados con casos de trata o desaparición de mujeres, adolescentes o niñas.

Fue utilizadon un aparato de georradar para descartar la presencia de irregularidades que pudieran estar relacionados con inhumaciones clandestinas.

También fue aplicado el químico conocido como luminol en las paredes sin que se observaran anomalías que indicaran la presencia de sangre en el lugar. 

Fuente: Puente Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.