<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Siempre vuelve a brillar el sol! Temperatura Max 13°C min 2°C

Comparte:

La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que se prevé un viernes soleado y con temperatura máxima en 13° Celsius.

El viento tendrá una velocidad de 3 – 8 kms/hr; la temperatura mínima será de 2° Centígrados y durante la noche con cielo despejado mayormente.

Comentó el titular de la dependencia que es crucial continuar tomando precauciones con el frío, por ello se sugiere abrigarse bien y estar al pendiente de la información relacionada al cambio climático.

Si se utilizan los calentones las indicaciones a seguir son el abrir una ventana entre 10 – 12 cms cuando los aparatos estén encendidos, alejarlos de muebles y ventanas, y apagarlos antes de irse a dormir.

También se reitera no ingresar anafres a las viviendas, ya que estos aparatos desprenden monóxido de carbono que podrían ocasionar intoxicaciones o decesos.

Para concluir, Protección Civil pide el apoyo de la ciudadanía para reportar al 911 a las personas que están en situación de calle, Seguridad Pública se encarga de trasladarlos al albergue municipal para resguardarlos del frío. Espacio ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en la calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel, y permanece abierto las 24 horas.