<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

(VIDEO) Youtuber de 87 años pide vean sus videos, “Necesito de su ayuda”

Comparte:

Originaria del estado de Guerrero, Doña Ninfa, una youtuber de 87 años pide ayuda a las personas para que vean sus videos sobre recetas de cocina en YouTube, ya que desea generar un “dinerito” que le permita sobrevivir.

Por su edad, comenta, ya no le es posible salir y conseguir un trabajo, por lo que subir sus videos de cocina para sobrevivir es, quizá, la única alternativa, por ello pide ayuda de la población para que vean sus grabaciones en YouTube:

“Como ustedes saben, yo soy una persona mayor y pobre, que ya no puedo trabajar, pero sí puedo compartirles mis recetas sencillitas que sé. Soy feliz haciendo las recetas, una ayudita no estaría mal porque yo ya no me puedo ganar ni un peso en otra cosa. Es para mí como un trabajo, porque de lo poquito que tengo, me pongo a hacer la comidita, para que vean cómo se hace en Guerrero. Yo sólo les pido que me apoyen reproduciendo mis videos y compartiéndolos con sus amigos y familiares, para que ellos también puedan ver y preparar mis comidas, y así poder cumplir mis sueños, que algún día pueda monetizar y quizá vivir de eso los días que me faltan”.

Doña Ninfa

Lo anterior petición la hizo en un vídeo de YouTube, el programa es «Cocinando con Ninfa”, abrió su canal en Agosto del 2019, por falta de recursos como cámara, computadora o celular, ya no pudo realizar publicaciones.

Su primer vídeo pudo subirlo el 13 de abril del 2020:

“Hace un año, cuando pude tener un celular para que me grabaran. Yo me puse muy feliz por eso. Me miraba mucha gente, en poco tiempo llegué a 100 suscriptores. En septiembre de 2020 algunos de mis videos tenían más de 2 mil vistas y gracias a ustedes pude llegar en octubre de ese mismo año a 4 mil suscriptores”.