<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Ya pueden visitar el Parque El Chamizal

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos, a causa del cambio de color en el semáforo de la contingencia sanitaria, ha abierto el acceso al parque El Chamizal, por lo que la población puede realizar sus actividades físicas y recreativas, tomando las precauciones sanitarias necesarias.

La dependencia, por indicación del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, ha destinado personal de Parques y Jardines para diariamente atender el parque, por ser el principal pulmón de nuestra ciudad.

Los trabajadores municipales, durante el confinamiento, continuaron con acciones de limpieza y rehabilitación, entre estas labores también se reforestó el parque plantando 300 pinos afganos, fresnos y otras especies.

El Director General, exhortó a la ciudadanía para respetar y cuidar las áreas verdes del parque, depositando también la basura en los lugares asignados para ello, ya que es el patrimonio de todos los juarenses.

También les recuerda que pueden comunicarse al 737 0230 que es Parques y Jardines, para informarse sobre los servicios que ofrece de manera gratuita esta dependencia municipal y se beneficien con los mismos.