Por re-apertura, Moteles en Cd Juárez darán pareja a quien no tenga

rapidin

Ciudad Juárez.- Dentro de la estrategia de reactivacion economica de Chihuahua, la Asiciacion Motelera de Ciudad Juárez, en un comunicado este domingo anunciaron que cualquier cliente que quiera usar cualquier instalacion denominada como motel y no tengan pareja, podrán escoger una de un catálogo de parejas que tienen de forma gratuita.

Queremos volver a tener ventas y llegamos a un acuerdo con estos acompañanantes. La primera vez el motel les proporcionará su pareja de forma gratuita, las siguientes deberán pagar.

La medida busca generar ingresos y fortalecer el uso de los moteles tras la contingencia sanitaria. Ya que despues de casi 3 meses de cuarentena donde casi todos lo negocios estuvieron cerrados, se ha disminuido los ingresos de todos.

Por esto se esta sugiriendo a la población que pueden hacer uso de aplicaciones de citas como Tinder o los grupos de Facebook locales para conocer pareja o simplemente conseguir alguien para tener una cita casual.

El secretario de salud también indico que estas actividades son buenas ya que ayudan a reducir el estrés por el confinamiento, ademas de que se promueve el ejercicio cardiovascular, que ha sido muy recomendado para fortalecer el sistema inmune para contrarrestar los efectos del coronavirus.

«La verdad es muy buen programa, yo ya llevo 3 visitas al motel el día de hoy, en todas me han dado una pareja distinta y la verdad no hay de que quejarse, esta mejor que lo que tengo en casa», comentó Rafael Gallardo, usuario del motel La Carroza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *