<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Programa especial ‘Seguro llegas’

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial ha implementado para esta semana el operativo ‘Seguro llegas’, cuyo objetivo es brindar apoyo a conductores, brindándoles un mínimo de gasolina a los que, por falta de la misma, se queden en las vías de circulación parados. Con esta ayuda podrán arribar a la gasolinera más cercana. Para ello, el personal de la institución comprobará si el vehículo, efectivamente, no cuenta con combustible, una vez realizado esto se proporcionará la ayuda necesaria.

Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de nuestra ciudad, dio indicaciones para este programa, ya que se observó que había automóviles inmovilizados en avenidas principales y otras vialidades, representando un peligro para su integridad y la de otros, por falta de gasolina, que, además puede ser por falta de liquidez de los conductores. La finalidad de este programa es evitar riesgos mayores.

Al día de hoy se han proporcionado 3 apoyos en distintas áreas de la ciudad, quienes han quedado satisfechos con la atención recibida por miembros del operativo.