<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Visitan regidores de la Comisión de Seguridad Pública el CERI

Comparte:

El día de ayer, el director de la Policía Municipal, Luis Ángel Aguirre recibió a los regidores que integran la Comisión de Seguridad Pública en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), para mostrarles los avances en la infraestructura y suministros del lugar.

Estuvieron presentes los regidores Silvia Sánchez Márquez, Leticia Reyes Martínez, Ubaldo Solís, Oscar Gallegos, Perla Bustamante Corona y Rogelio Pinal Castellanos, director de Derechos Humanos.

El director les presentó un análisis del proyecto encabezado por el Gobierno Municipal Independiente para la modernización del CERI, así como la mejoría en la videovigilancia de nuestra ciudad.

Alfredo Seáñez, regidor y coordinador de la Comisión de Seguridad Pública, encabezó el recorrido, quien señaló que ya es reconocida a nivel nacional la edificación como una de las más equipadas.

Se ha logrado la implementación de la tecnología de reconocimiento facial, que será un apoyo extraordinario en materia de seguridad en la ciudad. La inversión ha sido de 230 millones de pesos entre el Municipio y el Estado.