Durante la noche y parte de la madrugada, agentes de la Policía Municipal atendieron reportes de fiestas, de las cuales tres resultaron con aglomeraciones.
Informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que, a pesar de existir el llamado a no realizar fiestas privadas y a la cero tolerancia a quienes vendan alcohol de manera clandestina, para prevenir contagios por el virus de SARS-CV-2 causante del coronavirus COVID-19, simplemente los ciudadanos no acataron el super cierre.
Se recibieron 60 llamadas al CERI 911 donde reportaron fiestas con aglomeraciones, de las cuales una fue positiva y 59 falsas.
En el número de WhatsApp 656 8-16-42-01 se recibieron nueve llamadas de las cuales dos resultaron positivas y siete falsas, mientras que a los teléfonos comunitarios de los diferentes distritos policiales no se realizaron denuncias. Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, exhorta a la comunidad a generar conciencia sobre la importancia de cumplir estas nuevas medidas de movilidad, ya que estas acciones son con la finalidad de prevenir posibles brotes de Covid-19.