Cierra Vips de Triunfo de la República

cierra vips ciudad juarez
Comparte:
  • 2.5K
    Compartidos

Ciudad Juárez – Después de casi dos meses y medio de cuarentena, donde todos los comercios resultaron afectados por que tuvieron que cerrar las puertas de sus negocios y donde algunos pocos pudieron adaptar sus servicios a «comida para llevar».

No todos estos pequeños y grandes negocios van a poder resistir los problemas economicos que esto conlleva, por lo que Alsea, grupo del que pertenece la franquicias de Vips, decidio cerrar casi 120 sucursales al rededor de todo el pais. Franquicias como Starbucks, Vips, Chili’s , entre otros, llegaron a la penosa necesidad de cerrar.

Una de las sucursales afectadas es el tradicional Vips de la avenida Paseo Triunfo de la Republica, donde este restaurante tenia mas de 25 años en servicio.

Para los fanáticos de los tradicionales molletes y del café no todo es malas noticias. La sucursal de Av. Ejercito Nacional seguirá en operación. Eso si, hasta que se levante la contingencia y entremos a semáforo amarillo. Mientras puedes marcar a su numero para el «vips entrega a domicilio» o el servicio a domicilio de vips.

Llama, ordena y recoge en tu Vips más cercano 8009008477

Para que disfrutes unas promociones bien chidis te dejaremos unos CUPONES DE VIPS para que los uses en tu próxima visita, super descuentos vips. HAZ CLICK EN LA IMAGEN

cupon vips
DESCUENTO VIPS

Vips servicio a domicilio

  • 2.5K
    Compartidos