<style>.lazy{display:none}</style>
apple tv plus llega a mexico
Ciudad Juárez

Apple TV+: precio, planes, catálogo, dispositivos compatibles y todo lo que necesitas saber

Comparte:

¡Por fin! Apple TV+ ha llegado a México, uno de los servicios de vídeo por streaming de Apple mas esperados por todo mundo, ya llego y esta disponible en México, ademas de estar disponible en mas de 100 países del mundo, y todos están vueltos locos por el apple streaming y no es para menos.

Una de las caracteristicas mas destacables que tiene, que a diferencias de algunas otras marcas de servicio de streaming como Netflix y del próximo Disney+, es que Apple TV+ apuesta por un catálogo pequeño único de contenido propio y original. Así es, las series y películas son producciones creadas específicamente por Apple.

Apple TV+, precios y planes en México

Vamos por la parte importante, EL PRECIO: $69.99 pesos tiene de costo la suscripcion mensual al streaming en México. Como todos los planes mensuales se reliza el cargo de forma automatica para renovar la suscripcion cada mes, eso si, puedes cancelarla en el momento que así lo desees. Otro de los paquetes que ofrece es el anual, en el que por solo 699.99 pesos, tendremos acceso a todo el material de streaming de apple durante 12 meses por el precio de 10.

Apple tv funciones

Aquí algunas características del servicio:

  • Únicamente existen dos modalidades de pago, la mensual y la anual, pero una de las características de esta plataforma es que en cualquiera de los dos paquetes podrás compartir la suscripción con hasta seis personas con la nueva función de «Compartir en familia» de iCloud. Es decir, vas a pagar lo mismo si lo usas en plan individual que el servicio de plan familiar.
  • Como todos los servicios de streaming aquí también hay un periodo de prueba, pero la desventaja es que solo es por 7 días.
  • Para aquellos usuarios que hayan adquirido un iPhone, iPad, iPod Touch, Mac o Apple TV desde el 10 de septiembre del pasado 2019 obtendrán 12 meses de forma gratuita. Esta oferta es temporal, aquí puedes checar los términos y condiciones específicos sobre quién puede aplicar.

Desde dónde disfrutar Apple TV+

Apple ya tiene lista la apuesta para echar toda la carne al asador pues ha preparado el terreno para que no solo los usuarios de sus dispositivos Apple puedan disfrutar del servicio. Por ello es que la app no es exclusiva, sino que puso los contenidos en la app Apple TV que ya viene incluida dentro del macOS, iOS, iPad OS y tvOS. Desgraciadamente esta app no esta disponible para los usuarios de Android.

Los dispositivos en los que podrá disfrutarse del servicio con la app de Apple TV son:

  • iPhone, iPod Touch con iOS 13 o superior.
  • Apple TV.
  • iPad’s con iPadOS.
  • Amazon Fire TV.
  • Cualquier Mac con macOS Catalina.
  • Algunos dispositivos Roku.
  • Algunos televisores Samsung con la app preinstalada.
  • Con aquellos dispositivos que cuenten con navegador Safari, Firefox o Chrome o directamente en su sitio web en tv.apple.com.

Cuando te dispongas a hacer uso de esta plataforma a través de la app Apple TV, se te mostrarán los contenidos desde la interfaz, de tal suerte que como si fuesen tarjetas a modo de tarjetas tipo películas de iTunes, todas vendrán grabadas con el logo de Apple TV+ como distintivo. Para coronar este servicio digital, no solo podremos ver las películas y series en forma de streaming, sino que también los podremos descargar en los dispositivos para verlos sin conexión.

Este es el catálogo inicial de Apple TV+

Las películas originales de Apple TV+ de los artistas creativos más famosos del mundo ya debutaron en la aplicación Apple TV a partir del 1 de noviembre de 2019. Entre ellas, se destacan:

SEE

Un drama épico protagonizado por Jason Momoa interpreta a Baba Voss, el padre de gemelos que nacieron siglos después con la mítica capacidad de ver. Se desarrolla 600 años en el futuro después de que un virus haya diezmado a la humanidad y haya dejado ciega a la población restante. Cuando toda la humanidad ha perdido el sentido de la vista, los humanos deben adaptarse y encontrar nuevas formas de sobrevivir a una despiadada reina que quiere acabar con ellos. La humanidad ha sido diezmada por un virus y los sobrevivientes quedaron ciegos.

The Morning Show

https://www.youtube.com/watch?v=eA7D4_qU9jo

Una serie de drama del detrás de cámaras de un noticiero protagonizado y producido por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y Steve Carell, explora el mundo de las noticias matutinas y el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder detrás de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertar por la mañana.

Dickinson

https://www.youtube.com/watch?v=iBMeB6xG4rE

Una historia oscuramente cómica sobre lo que significa la mayoría de edad, explorando las limitaciones de la sociedad, el género y la familia a través del ojo de la joven poeta Emily Dickinson, interpretada por Hailee Steinfeld; poeta, hija y rebelde absoluta. Emily está decidida a convertirse en la mejor poetisa y no dejará que nada la detenga.

funciones del apple tv

Si tienes una pantalla que no es smart TV también puedes adquirir el Apple Tv para conectarlo directamente en tu pantalla

Esta increible pero potente cajita incluye la funcion apple tv y funciones de accesibilidad como:

  • Siri
  • Soporte para subtítulos opcionales y para sordera.
  • Descripciones de audio.
  • VoiceOver: el Apple TV es compatible con VoiceOver, el lector de pantallas de Apple.
  • Zoom.
  • Adaptaciones de pantalla.
  • Texto en negritas.
  • Incrementar contraste.
  • Reducir el movimiento.
  • Control por botón.
reporte juarez logo