<style>.lazy{display:none}</style>
Tomar tequila Rancho escondido puede matarte
México

Tomar tequila Rancho escondido puede matarte!

Comparte:

Autoridades Guerrerenses llaman a la población a no consumir Tequila Rancho Escondido después de ocurrir 8 fallecimientos por beber este licor pues tomar tequila Rancho escondido puede matarte.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo exhortó a los pobladores de su entidad a que evitaran el consumo del tequila.

Hasta el momento se han confirmado el fallecimieno de 8 personas que presuntamnte bebieron el liquido etilico de la marca Rancho Escondido

El Secretario de Salud de Guerrero, Carlos de la Peña Pintos indico que las victimas son 7 hombres y una mujer, los cuales inicialmente tuvieron sintomatología de intoxicación y posteriormente fallecieron.

Estas siete personas se presume que cayeron en este estado por alcohol adulterado. Los casos se presentaron en las poblaciones de Tlapa, Xalpatlahuac y Zapotitlán Tablas.

De acuerdo con los resultados de la necropsia realizada a estas 8 personas, los hoy occisos tenían rastros de etanol en su cuerpo, resultado al que se le atribuye el deceso.

La dependencia encargada de sanidad de la Montaña de Guerrero llego a tomar la medida de inmovilizar todas las botellas de Tequila Rancho Escondido de la región.

El secretario de salud aseguro que dicha bebida esta mal elaborada, con alcoholes nocivos y exhorta a la población a no ingerirlos.