<style>.lazy{display:none}</style>
Entretenimiento México

Series y películas que ya no encontrarás en Netflix para el mes de junio

Comparte:

Recientemente, de Netflix publicó los estrenos para el mes junio. Sacará de la plataforma algunos títulos incluso antes de que comience el nuevo semestre del año, así que aprovecha y ve algunas de las que te interesen, porque a partir de la primera semana de junio ya no podrás encontrar algunas de tus series o películas favoritas.

A pesar que no es un gran listado, sí hay algunos títulos que quizá desees revisar antes de que digan adiós a la plataforma. Comenzando por la docuserie latinoamericana, Expedientes criminales, una producción que narra en 12 episodios algunos de los crímenes más comentados de Honduras y cómo fracturaron a su sociedad, altamente recomendable para los amantes de las investigaciones, crimen organizado y más.

Igualmente, la bioserie de José José, protagonizada por Alejandro de la Madrid. Si lo tuyo es Dwayne Johnson, aprovecha y ve por última vez su competencia en formato espéctaculo en vivo – reality show, The Titan Games, un épico programa de desafíos físicos y mentales.

Finalmente, otros títulos para los más pequeños de casa también verán sus últimos días en el catálogo. 

  1. José José, el príncipe de la canción (Último día para verla: 31 de mayo)
  2. The Titan Games (Último día para verla: 31 de mayo)
  3. Expedientes criminales (Último día para verla: 31 de mayo)
  4. Mother Goose Club: Español (Último día para verla: 1 de junio)
  5. LEGO Friendships: The Power of Friendship (Último día para verla: 9 de junio)

También hay otras películas que podrás disfrutar por última vez durante la última semana de mayo, incluso ya hay algunas que no puedes encontrar como A Special Lady y The Little Stranger.

Si eres un amante del terror, ya no podrás ver Annabelle, mientras que el thriller protagonizado por Katherine Heigl, Unforgettable, también se despide. Estos son los títulos que se van pocos días antes de junio.

  1. Annabelle (Último día para verla: 25 de mayo)
  2. Madagascar (Último día para verla: 26 de mayo)
  3. Chips (Último día para verla: 27 de mayo)
  4. Unforgettable (Último día para verla: 27 de mayo)
  5. Splash and Bubbles (Último día para verla: 31 de mayo)