<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡YA HAY FECHA PARA EL SORTEO PREDIAL!

Comparte:

Anunció el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez que el Sorteo Predial se llevará a cabo el próximo 17 de Marzo en la sala Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Tras haber autorizado la Secretaría de Gobernación (Segob), el permiso a la Administración Independiente, por lo que el Sorteo incluirá a los contribuyentes que cumplieron con el pago durante los meses de Enero y Febrero de este año.

Indicó el Presidente Municipal que entre los premios, se sortearán 10 vehículos para los contribuyentes cumplidos.

También informó durante rueda de prensa, que este año se recaudaron 740 millones 584 mil 593 pesos de impuesto predial desde el 1° de Enero al 28 de Febrero, mientras el año pasado durante el mismo período fueron recabados 705 millones 235 mil 351 pesos, es decir, se recaudaron 35 millones de pesos más.

Agradeció el apoyo de los juarenses ya que este 2021 se pagaron 223 mil 182 cuentas, lo que se traduce en que la ciudadanía se puso al corriente en el pago del impuesto.

También comentó que para realizar el Sorteo Predial se invierten 4.6 millones de pesos, teniendo una utilidad de un poco más de 30 millones de pesos que se debe a la eficiencia económica y manejos financieros adecuados que estableció desde que asumió la presidencia municipal.

En este Sorteo Predial, los premios consisten en 10 automóviles Chevrolet modelo 2021, 10 motocicletas marca Honda 2021, 100 Laptop, 10 consolas Play Station, 80 pantallas de televisión de 50 pulgadas y 80 celulares Samsung Galaxy.

Se transmitirá en vivo el sorteo a través de la web de la página www.juarez.gob.mx y los boletos ganadores serán contactados en los primeros tres días naturales posteriores a la fecha del sorteo para hacer del conocimiento el premio y la fecha de entrega.

Se publicarán los resultados en la misma página los días 19 y 20 de Marzo del 2021 en el periódico El Diario de Juárez. Además, el contribuyente cumplido podrá consultar la página www.juarez.gob.mx e ingresar el número de clave catastral y verificar si es ganador.

Los premios serán entregados el 6 de Abril en la Explanada de la Presidencia Municipal, el ganador que no pueda acudir contará con una vigencia de 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo y podrá reclamar su premio en la Dirección de Ingresos.