<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

A espaldas de Finca Bonita fue hallada una pareja sin vida, Juárez

Comparte:

Durante la madrugada de este Miércoles, 30 de Junio, fue asesinada de forma violenta una paareja, sus cuerpos fueron arrojados en un terreno baldío, mismo que está a espaldas del Fraccionamiento Finca Bonita.

Informó la Policía Municipal que poco antes de las 8:00 horas recibieron una llamada al 911 sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida envueltos en cobijas y maniatados.

Al lugar arribaron los agentes municipales, quienes reportaron que observaron los restos del hombre y de la mujer con un metro y medio de distancia entre ambos, en el cruce de las calles Oriente XXI y Cedros del Líbano.

Se pudo observar que las víctimas tenían heridas producidas por impactos de bala y se les observaba huellas de violencia, indicaron los agentes de Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los restos serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se realizará la necropsia de ley a la espera de que sean reclamados e identificados por sus familiares.

Fuente: Adrián Macías / Netnoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.