<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡APROVECHA! Última semana con descuento en pago del impuesto predial

Comparte:

Informó la Dirección de Ingresos que esta es la última semana con descuento en el pago del impuesto predial, por lo que invita a los juarenses a aprovechar el beneficio del 10%.

Señaló la Directora de la dependencia que el descuento concluye este Domingo 28 de Febrero. Esta semana pueden pueden acudir los contribuyentes a las cajas de Catastro e Ingresos, módulos en centros comerciales, bancos, cajeros multipagos o medios digitales.

Es importante obtener este beneficio, así como ponerse al corriente; no es recomendable dejar los días pasar porque las líneas posteriormente serán más largas y por lo tanto tardado realizar el pago.

El descuento que reciben al pagar el impuesto predial es del 10%, del cual, 7% corresponde al pronto pago y el 3% por contribuyente cumplido.

Pueden hacerse los pagos en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, de Lunes – Viernes de 08:00 – 15:00 horas.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales; en estos últimos se debe llevar la clave catastral.

Aquellos que deseen realizar el pago vía internet pueden hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

Ingresos también cuenta con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, donde pueden ser atendidos de Lunes a Sábado, de 10:00 – 18:00 horas.

Las cajas de las vialidades Aldama y Babícora (en la Coordinación General de Seguridad Vial y el Distrito Sur de Policía, respectivamente), también están abiertas de Lunes – Viernes de 08:00 – 15:00 horas. En las dos últimas ubicaciones pueden llevar a cabo este fin de semana, el pago del impuesto predial.

La vialidad Aldama (Coordinación General de Seguridad Vial), se ubica en la avenida Oscar Flores 3920, de la colonia Partido Iglesias, y la vialidad Babícora ( Estación de Policía Distrito Sur) se localiza en la calle Valle del Cedro 578, en la colonia Morelos III. Los días y horarios de atención son: Sábados de 09:00 – 15:30 horas, y Domingos de 08:00 – 15:00 horas.