<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Entretenimiento Historias y Leyendas Pasatiempo

«Recreando la historia» nuevo segmento virtual del IPACULT

Comparte:

Extiende la invitación a la comunidad juarense el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) a sintonizar la tarde de hoy el inicio de «Recreando la Historia» que, desde hoy estará siendo transmitido semanalmente como parte de las actividades en línea del instituto.

Tiene como finalidad, el nuevo segmento, hacer un recuento de la historia local por medio de explicaciones de los monumentos existentes en nuestra ciudad, estará en lugar del segmento de cuentacuentos de cada Lunes, mismo que seguirá siendo transmitido los días Jueves de cada semana.

El primer monumento del que se hará la narración por jóvenes conductores de nuestra localidad será el dedicado a la memoria de Francisco I. Madero, ubicado en el exterior del Museo Casa de Adobe, lo anterior, con motivo del aniversario luctuoso de este héroe revolucionario.

Es “Recreando la Historia» una iniciativa más del IPACULT, en respuesta de indicaciones del C.Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de nuestra ciudad, sobre la apertura de espacios de difusión cultural viables durante la pandemia por el virus de SARS-CoV-2.

La transmisión estará a cargo de la actriz Francia Olivares, a las 18:30 horas a través de la página de Facebook del IPACULT o mediante en este link . El video quedará a disposición del público en la página de Facebook del IPACULT.