<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡FEBRERO DE DESCUENTO! Aprovecha y paga el impuesto predial

Comparte:

Exhorta la Dirección de Ingresos del Municipio a los contribuyentes a aprovechar el beneficio.

La ciudadanía puede acudir antes de que concluya Febrero, ya que solamente tiene 28 días, comentó la titular de la dependencia, además que es importante estar regularizados en el pago de este año.

Los juarenses pueden realizar el pago en varias dependencias municipales o en cualquier medio alterno, pues incluso ahora se detectó que la gente usó más los medios digitales, internet y ventanilla única de bancos.

La funcionaria dijo que cada febrero baja la afluencia de personas que acuden a pagar, pero este año se percibió que los juarenses aprovecharon el mes de Enero para saldar su impuesto predial, incluso hubo incremento considerable en la recaudación de impuestos.

Comentó la directora de Ingresos: “En febrero siempre baja pero sí acude la gente a pagar, no se hacen las filas como en enero pero sí acuden, sobre todo los últimos días del mes”.

En Febrero se otorga el 10% de descuento, en el impuesto predial, del que el 7% corresponde al pronto pago y el 3% por ser contribuyente cumplido.

Pueden realizar los pagos en las cajas de Ingresos, Catastro, Asentamientos Humanos, Regulación Comercial, Edificio Nielsen, Cerecito y Coordinadora Zaragoza, el horario de atención es de Lunes – Viernes de 08:00 – 15:00 horas.

Otras opciones son las vialidades Aldama y Babícora, de Lunes – Viernes de 08:00 – 16:00 horas, Sábados de 09:00 – 15:30 horas, y los Domingos de 08:00 – 15:00 horas.

Otros puntos donde se puede pagar son los bancos Banorte, Scotiabank, Santander, Banamex, Bancomer, y HSBC, así como las tiendas Oxxo, Smart, y los 37 cajeros multipagos ubicados en centros comerciales. En estos últimos se debe llevar la clave catastral.

La gente que desee pagar vía internet también puede hacerlo a través de las páginas www.pagosdigitales.com y www.juarez.gob.mx

También cuenta Ingresos con módulos que se ubican en centros comerciales como: Smart La Cuesta, Smart López Mateos, Jilotepec, Galerías Tec, San Lorenzo, Gran Patio, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, en un horario de 10:00 – 18:00 horas, de Lunes a Sábado.