<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Buen tiempo invernal, día soleado y agradable

Comparte:

Se mantendrá el día de hoy una temperatura máxima de 22° Celsius, así lo informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

Indica el Servicio Meteorológico Nacional que el cielo estará parcialmente soleado y el viento correrá de 11 – 21 kms/hr.

Para la noche de hoy, se prevé cielo medio nublado, con una temperatura mínima de 7° Centígrados y sensación térmica de 4°.

Se ha comunicado que durante el resto de la semana seguirán los días agradables pero con noches frías por que se recomienda tomas sus debidas precauciones y estar al tanto sobre los cambios climáticos.

En caso de salir durante el día Protección Civil recomienda usar una sombrilla, mantenerse bien hidratado y sugiere usar chamarra o suéter al salir durante las noches o madrugadas, ya que amanece frío.

También se les recuerda que en caso de encender los calentones durante las tardes y noches, se pide abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros para que haya reposición de oxígeno, alejarlos de ventanas y muebles, así como apagarlos antes de ir a dormir.

Se exhorta a la comunidad juarense a reportar a las personas en situación de calle al 911, la dependencia mantiene abierto el albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, ya que Seguridad Pública las traslada al refugio temporal.