<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Al pie del cañón! Entre viento e incendios, bomberos atendieron cuatro servicios

Comparte:

A causa de los fuertes vientos e incendios en últimas horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos atendió cuatro servicios el día de hoy.

En base a los informes del Departamento, uno de los servicios atendidos fue cuando un anuncio estaba a punto de caer en la colonia Barrio Alto. Los elementos retiraron el anuncio de aproximadamente 12 metros que por el viento estaba a punto de caer, retirarlo fue posible con el uso de una escalera telescópica, y si caía a la vía pública pudo haber provocado un accidente.

Otro servicio fue una lona que estaba desprendiéndose de un espectacular de aproximadamente 12 metros de altura, ubicado en la calle Abraham Lincoln y Zempoala, por lo cual los bomberos tuvieron que retirarla para prevenir cualquier accidente.

Posteriormente los elementos cortaron un árbol de 15 metros aproximadamente que estaba a punto de caer en el patio frontal de una vivienda, que, por los fuertes vientos al inclinarse representaba un riesgo.

Se dio otro caso similar, donde los bomberos retiraron un árbol de 8 metros de altura en la colonia Hidalgo, ya que cayó sobre un vehículo que tuvo daños en el parabrisas y el cofre. Afortunadamente, a pesar que el conductor y sus acompañantes estaban en el interior del automóvil, nadie resultó lesionado.

También sofocaron dos incendios los elementos del Departamento, uno de ellos fue en una granja ubicada en la colonia Granjas Centauros, donde se encargaron de extinguir el fuego en estiércol y aserrín que estaban dentro y fuera del área de rodeo, el el lugar se quemó también una cuatrimoto y basura.

Eotro servicio atendido fue el incendio que se dio en un domicilio de la colonia Granjas Santa Elena, lugar donde sofocaron las llamas que consumieron las cuatro habitaciones construidas de madera.