<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Adultos mayores recibirán su pensión el próximo lunes 22 de noviembre, Secretaría de Bienestar

Comparte:

A través de la Dirección Regional de Programas para el Desarrollo en Ciudad Juárez, informó el día de ayer, la Secretaria de Bienestar que los beneficiarios de las pensiones para el Bienestar de las personas adultas mayores y personas con discapacidad que ya reciben su pago a través de tarjeta bancaria, que su depósito que corresponde al bimestre noviembre-diciembre 2021 ya fue depositado.

Se informó por medio de un boletín oficial, que ya pueden identificar el ingreso en su estado de cuenta.

También se comunicó que las personas adultas mayores que cobran por medio de giro Telecomm y por el cual acuden al Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, que en esta ocasión el pago de $3,100 pesos correspondientes al bimestre noviembre-diciembre del 2021 se pagará en el Monumento a Benito Juárez.

Este pago comenzará a entregarse desde el próximo lunes 22 de Noviembre al Viernes 26 de Noviembre en un horario de 09:00 – 15:30 horas.

El requisito para recibir el giro es,

  • Dos copias de identificación oficial vigente.

Se realizará la entrega, en orden alfabético,

LUNES 22 DE NOVIEMBRE

Apellidos que comiencen con letras A, B y C

MARTES 23 DE NOVIEMBRE

  • Apellidos con las letras D, E, F y G

MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE

  • Apellidos con las letras H, I, J, K, L y M.

JUEVES 25 DE NOVIEMBRE

  • Apellidos con las letras N, O, P, Q y R

VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

  • Concluye apellidos con las letras S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Finalmente se dio a aconocer en el comunicado que las personas que reciben pensión de Bienestar y sufren de alguna discapacidad recibirán el recurso en: Telecomm Centro, que se localiza en Ignacio de la Peña #100, Zona Centro. Mismo que podrán recoger a partir del 22 de Noviembre al 3 de Diciembre de las 09:00 – 16:00 horas.

Se pide a los beneficiarios de estos programas que atiendan la convocatoria y acudan a recoger el apoyo económico.