<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Arranca Municipio trabajos de limpieza en el dique del fraccionamiento La Cañada

Comparte:

Este día la Dirección General de Obras Públicas inició los trabajos de limpieza y mantenimiento del dique que se encuentra en el fraccionamiento La Cañada, como parte de las acciones para mantener la infraestructura pluvial de la ciudad en buenas condiciones.

El dique se encuentra ubicado en el cruce de las calles La Cañada y Ejido El Porvenir, lugar donde el director general de Obras Públicas, Daniel González García y el diputado local, Cuauhtémoc Estrada, dieron el banderazo de arranque de los trabajos.

Esta tarea quedó a cargo del personal operativo de la dependencia, el cual dispuso de maquinaría para hacer el retiro de basura, lodo y maleza en la zona, además de dar el mantenimiento necesario a la estructura.

Dichas labores tienen como objetivo el remozamiento del dique y mantenerlo en buenas condiciones para prevenir los acumulamientos de agua en la zona durante la temporada de lluvias, por lo cual se trabajará en él durante los próximos días.

Personal de la dependencia municipal ha venido trabajando en la atención de este problema, por ello, de enero a la fecha se ha dado mantenimiento a 18 arroyos, 17 pozos de absorción 2 vasos de captación y el dique de la colonia Colonial del Sur.