<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Dejan obra tirada! Constructora se retira y la 16 de septiembre quedará inconclusa

Comparte:

El día de hoy Víctor Ortega Aguilar, Administrador de la Ciudad, informó que ha sido declinado el contrato por la empresa Coprofusa, misma que llevaba a cabo los trabajos de la segunda ruta troncal sobre la avenida 16 de Septiembre, y probablemente quede inconclusa esa obra, además que tal vez, habrá modificación en el proyecto.

Por la mañana funcionarios municipales y estatales en el gobierno del Estado, donde Alejandra de la Vega, representante del Gobernador, les informó de esta situación y pidió tiempo para arreglar el tema jurídico relativo a la cancelación del contrato. Comentó que ya están en el proceso legal para validar las fianzas, “nos pidió tiempo para poder darnos la conclusión de en qué va a parar esto”.

El funcionario al salir de la reunión dijo: «seguramente no van a terminar dentro de la administración y pues obviamente creo que no les conviene a ellos ni a nosotros que se empezaran las obras antes de que terminen las administraciones si no van a poder ser concluidas, entonces yo muy probablemente creo que ya no se lleven a cabo”.

Fuente: El Diario de Juárez / Araly Castañón