<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Este es el nuevo protocolo que debes seguir si piensas ir al cine

Comparte:

Resultado del cambio en el semáforo epidemiológico a «amarillo» en el Estado de Chihuahua, Cinépolis informó sobre el aumento de la distancia entre butacas disponibles, teniendo como resultado una reducción en la capacidad de sus salas.

Con el objetivo de aumentar la ventilación, mantiene las puertas de las salas abiertas, además que hay una renovación de hasta ocho veces del aire en estas áreas.

Comentaron sobre una diferente organización al momento de dejar las salas, es decir, la salida de las personas es fila por fila ordenadamente, con la finalidad de mantener la sana distancia entre los asistentes en todo momento.

Igualmente, asignaron personal exclusivo en el área de alimentos, tanto para cobro como para la entrega de los mismos y los condimentos, son entregados en sobres y vasos cerrados.

Sin duda, es una forma nueva de adaptarnos y reeducarnos para disfrutar sanamente. Sigamos instrucciones para continuar adaptándonos a estas nuevas modalidades no sólo en el cine, sino cualquier lugar que visitemos.