<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Noticias

Mañana comienza registro de jóvenes de 15 a 17 años para vacunación contra COVID-19, Chihuahua

Comparte:

En coordinación con las instituciones que son parte del programa de vacunación contra el virus de SARS-CoV-2, coronavirus COVID-19, la Secretaría de Salud del Estado de Chihuahua informó esta mañana, que a partir de este Viernes 19 de Noviembre inicia el registro de adolescentes entre 15 y 17 años de edad sin comorbilidades, para acceder a la aplicación del biológico.

La Directora de Prevención y Control de Enfermedades, Leticia Ruiz González, comentó que es muy importante que todos los adolescentes en el estado estén registrados para recibir su dosis contra el virus de SARS-CoV-2.

Para el registro, debe ingresar a la plataforma www.mivacuna.salud.gob.mx, para lo cual se debe tener a la mano la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el domicilio.

La vacuna que recibirá este grupo etario es del laboratorio Pfizer-BioNTech y en próximos días se dará a conocer las sedes en que se aplicará, por lo que se pide a la población estar al pendiente de los mensajes subsecuentes.

Agradece la Secretaría de Salud a la población la atención brindada a los mensajes preventivos e invita a mantener el uso del cubrebocas en todas sus actividades, mantener la sana distancia y abstenerse del saludo de beso o de mano, para evitar la propagación del virus de SARS CoV-2.