<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

No caiga en fraudes de licencias falsas en redes sociales, Ciudad Juárez

Comparte:

Emitió una alerta la oficina de Licencias Digitales en Ciudad Juárez, para que la ciudadanía no caiga en fraudes por anuncios que aparecen en redes sociales donde les ofrecen la licencia de conducir.

El Coordinador de Licencias Digitales, Víctor Manuel Aguirre, informó que la dependencia a su cargo es el único espacio para obtener el documento autorizado por el Gobierno del Estado de Chihuahua.

Indicó que la única forma para renovación de licencia de conducir es hacer cita a través de las páginas electrónicas:
https://fgewebapps.chihuahua.gob.mx
https://tramites.chihuahua.gob.mx

Por lo anterior se hace hincapié a la población para que esté alerta y tramite de forma directa su documento en la oficina de Licencias Digitales en la Unidad Administrativa “José María Morelos y Pavón” (Pueblito Mexicano), así como en el Módulo de Licencias en la calle Palacio de Mitla, ubicado en el centro comercial Mitla.

Finalmente el invita a la ciudadanía juarense para que aproveche el descuento del 35% que ofrece el Gobierno del Estado durante Noviembre en la licencia por seis años, cuyo costo regular es de mil 471 pesos, con el descuento paga 970 pesos, mientras la que la de tres años, de mil 098 pesos, con el descuento tiene un costo de 727 pesos.