<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Chihuahua Noticias

Anuncian vacunación de 18 – 39 años en zona fronteriza de Chihuahua

Comparte:

El Jueves 8 de Julio inicia la vacunación contra Covid a personas de 18 a 39 en los municipios de Ascensión, Coyamel del Sotol, Janos, Manuel Benavides y Ojinaga, informó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana.

Tiene contemplado el Gobierno Federal, aplicar las vacunas Johnson & Johnson en estas localidades, mismas que fueron donadas por el Gobierno de Estados Unidos, refirió la titular de la SSPC en la conferencia de prensa del presidente López Obrador.

Por otro lado, la asociación de maquiladoras Index Juárez informó que hoy iniciará el traslado de 50 mil trabajadores del mismo grupo de edad para que los vacunen en el puente internacional Guadalupe-Tornillo.

Concluyó la semana pasada la primera etapa de inmunización 18-39 en el estado de Baja California. Del 17 al 25 de Junio se inmunizaron un millón 247 mil 998 personas.

Esta semana se realiza la inmunización en Agua Prieta y Nogales en el estado de Sonora, precisó.

La estrategia incluye un total de 39 municipios fronterizos.

Está enfocada a la reapertura de la frontera, porque desde marzo de 2020 Estados Unidos mantiene la prohibición a viajes no esenciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.