<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Aquí la lista de aceptados a preescolar y primaria

Comparte:

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) informó a madres y padres de familia, así como tutores, que este miércoles 30 de junio serán publicados los resultados de preinscripción para nuevo ingreso a Preescolar y Primaria en todo el estado.

La información se dará a conocer por medio de la página electrónica http://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones/, a la que se debe acceder con la CURP del menor. En dicho portal se indicará en cuál centro escolar quedó preinscrito el o la solicitante.

En el caso de los aspirantes que no alcancen un lugar en alguna de sus tres opciones de escuelas y de aquellos que no fueron preinscritos en el mes de febrero, es necesario comunicarse al Centro de Atención Telefónica de la SEyD: 656 629 33 00 en Ciudad Juárez y 614 429 33 00 para el resto del estado, en las extensiones 12345, 12382 y 12331.

De igual manera, se puede enviar un correo electrónico a: evaluacion@chihuahuaedu.gob.mx, a través del cual se les indicará en qué otros planteles cercanos se cuenta con espacios disponibles.

La dependencia indicó que para el nivel Preescolar hubo un total de 41 mil 174 registros y en Primaria fueron 54 mil 411, además reiteró que se tiene garantizado un espacio para todas las niñas y niños para el próximo ciclo lectivo.

De acuerdo con el calendario para el ciclo escolar 2021-2022, publicado por la Secretaría de Educación Pública (SEP), el periodo de inscripciones será del 16 de agosto al 10 de septiembre.

En el caso de Secundaria los resultados de asignación de planteles se darán a conocer el lunes 16 de Agosto, en el portal del Sistema de Información Educativa: http://sie.chihuahua.gob.mx/publico/preinscripciones/, para proceder a la inscripción en la misma fecha que preescolar y primaria.

(C) Aarón Valenzuela | El Heraldo de Juárez