<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Cae joven mujer de 24 años con 15 kilos de cristal

Comparte:

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó a una mujer, presunta integrante del “Cártel de Sinaloa”, identificada como Karen Adriana T. L. de 24 años de edad, por delitos contra la salud.

De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Valle, en donde denunciaron a una mujer transportando una importante cantidad de droga a bordo de un vehículo Nissan Altima, color gris, modelo 2013.

Agentes implementaron un operativo de búsqueda y ubicaron el vehículo en el cruce de las calles Puerto Aliso y Puerto Dunquerque, en la colonia Portal del Roble, motivo por el cual los policías le marcaron el alto a la conductora y al realizarle una inspección preventiva se le localizó en el asiento trasero del auto, tres recipientes con cristal con un peso de 15 kilos 816 gramos, quedando en ese momento bajo detención.   

La corporación señaló que la mujer refirió en todo momento pertenecer al “Cártel de Sinaloa” y que con dicha cantidad se elaborarían 79 mil 080 dosis aproximadamente, misma que está valuada en 6 millones 326 mil 400 pesos. 

(C) Puente Libre