<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Invita Centros Comunitarios a talleres de diseño floral, pastelería y bisutería

Comparte:

La Dirección General de Centros Comunitarios invita a la población a inscribirse en los talleres de diseño floral, pastelería o bisutería.

María Antonieta Mendoza Mendoza, titular de la dependencia, comentó que los cursos están dirigidos a personas mayores de 16 años que tengan interés por crear su propio negocio y generar ingresos propios.

Los talleres se ofrecen en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (Icatech) por lo obtendrán su certificación gratuitamente al término de la capacitación, además de que los cursos no tienen costo.

Los requisitos que deben presentar para cualquiera de los talleres son tres copias de los siguientes documentos: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población, comprobante de agua o luz reciente e identificación oficial, además de una fotografía tamaño infantil.

El cupo es limitado, por lo que quienes deseen inscribirse en los próximos talleres deben acudir al Centro Comunitario Granjas de Chapultepec, situado en el cruce de las calles Parque Industrial Aztecas y Alberto García en la colonia Granjas de Chapultepec.

También pueden solicitar mayor información comunicándose a los teléfonos 656 281 48 79 y 656 737 07 10 extensión 72528.