<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Calentones de leña que regaló Municipio, vendidos en Facebook

Comparte:

La Dirección de Desarrollo Social del Municipio, comenzó a entregar calentones de leña a familias en estado de vulnerabilidad, y que no tienen costo para ellos. Sin embargo en grupos de venta de Facebook, hubo una publicación donde ofertaban uno de estos calentones, y la sorpresa es que es de los que regaló el Municipio.

Por lo anterior, hubo molestias entre los usuarios de esta red social, y se pudo observar que varias de las personas que solicitan el apoyo no lo necesitan y lo utilizan para beneficio propio. Al ser criticada la persona de esta publicación, se burló al ser señalada como alguien que actuó incorrectamente.

Se pide a la comunidad ser comprensivos, aprovechar dichos apoyos sociales de verse beneficiados con éstos, o bien, permitan que las familias que realmente los necesitan puedan acceder a ellos.

Para evitar dichas situaciones, se han implementado acciones para asegurarse de que los apoyos lleguen a las familias que realmente lo necesitan, a través de estudios socioeconómicos, marcar los apoyos con el logotipo del Municipio y realizar inspecciones en las viviendas donde se pretende instalar el apoyo.