<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Secretaría de Seguridad Pública Municipal colocó pesebre viviente

Comparte:

A pesar de la pandemia que se vive no sólo en la ciudad sino a nivel mundial, el optimismo ha llegado a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde puede observarse un pesebre viviente. Este maravilloso acto puede observarse a un lado del CERI 911 (Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, ubicado en la calle Valle del Cedro en la colonia Morelos III.

Entre los animales que destacan están un camello, burros, cabras, ovejas, chivos, gallos y dos cerdos pequeños que se colocaron a un costado del tradicional nacimiento.

El vocero de la Policía Municipal, Arturo Sandoval, comentó que desde que llegó el Secretario Raúl Ávila Ibarra, se ha buscado reforzar acciones de convivencia familiar para miembros de la corporación. Se considera piedra angular el elemento humano de su estrategia. «Prueba de esto es la construcción de este pesebre y pino navideño que los policías construyeron de manera artesanal», comentó.

Igualmente comunicó que el día 25 de Diciembre se llevará a cabo la entrega de juguetes a niños en situación vulnerable.