<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Gobierno Municipal: Sigue activo programa de Oxígeno Gratis

Comparte:

El Gobierno Municipal en apoyo a la economía de familias en situación vulnerable y atendiendo la contingencia sanitaria por Coronavirus COVID-19, el programa de Oxígeno Gratis sigue funcionando para aquéllas personas que tienen COVID-19.

Se informó que si el ciudadano se encuentra enfermo o requiere del apoyo para una persona con el padecimiento, el Gobierno Municipal realiza el préstamo del tanque y ayuda a rellenarlo gratuitamente con oxígeno los siete días de la semana y las 24 horas.

La persona que requiera este apoyo debe acudir a las estaciones de entrega y llenado, mismas que están ubicadas en la Estación Central de Bomberos número 1, en la Dirección General de Protección Civil ubicada en la avenida Heroico Colegio Militar, igualmente en la Estación de Bomberos número 7 localizada en avenida Henequén y Desarrollo Salvárcar.

Al acudir el interesado debe presentar la receta médica del enfermo con solicitud de oxígeno debidamente prescrita por un médico con cédula profesional, sello, firma, membretada, contar con signos vitales completos y diagnóstico, así como requerimiento de oxígeno del paciente. Presentar también el nombre del paciente que requiere el oxígeno, copia del INE, CURP y copia del comprobante de domicilio donde estará el tanque.

Se realiza un estudio socioeconómico del solicitante, a fin que esta ayuda llegue a personas con vulnerabilidad social.

El equipo, será entregado en las viviendas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.