<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

Carlos Slim, el hombre más rico de México, tiene COVID-19

Comparte:

El hombre más rico de México, el empresario Carlos Slim Helú, tiene COVID-19, de acuerdo a publicación de su hijo Carlos Slim Domit en su cuenta de Twitter.

Hoy por la tarde, publicó en la red social un mensaje donde dio algunos detalles sobre la salud del empresario. Igualmente, aclaró por qué su padre visita el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán.

Slim Domit no dio más detalles sobre el estado de salud de su padre,.

De acuerdo a información publicada en la revista Forbes, la fortuna del empresario de 80 años está estimada en 62,100 millones de dólares.

Pueden leerse decenas de comentarios de apoyo y deseos de pronta recuperación entre las más de cien respuestas que ha recibido el tuit donde Slim Domit, quien es presidente honorario del Grupo Carso, un conglomerado que agrupa a empresas del ramo industrial, de consumo y comunicaciones en México, habló sobre el estado de su padre.

CÓMO APOYÓ CARLOS SLIM DURANTE ESTA PANDEMIA

La Fundación Slim, firmó en Agosto del año pasado, un acuerdo con el laboratorio AstraZeneca, para la producción de entre 150 y 250 millones de vacunas contra COVID-19, destinadas para la región de América Latina.

Alberto Fernández, Presidente de Argentina, comentó en aquella ocasión: “Este acuerdo lo que le permite a Latinoamérica, y a Argentina particularmente es poder acceder entre 6 y 12 meses antes a la vacuna, tiempo en el que no hubiéramos podido acceder si no hubiéramos podido desarrollar este acuerdo”, en esta nación hay un laboratorio AstraZeneca desde hace algunos años.

1 COMENTARIO

  1. George A Barragan. dice:

    Hola, ,lo de slim se me hace pura publicidad,creo….

Los comentarios están cerrados.