<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Y se hizo… la limpieza! del Ribereño Cuatro Siglos

Comparte:

El día de hoy el personal de la Dirección General de Servicios Públicos dio inicio al operativo de limpieza en el ribereño del bulevar Cuatro Siglos, lo anterior, con el objetivo de permitir el correcto flujo vehicular y mejorar el entorno urbano del sector.

En seguimiento a instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, para realizar las acciones correspondientes en atención a las necesidades de la comunidad y cambiar la imagen de la ciudad, así lo indicó el Director General de la dependencia.

Desde hoy será implementado el operativo de limpieza desde el bulevar Francisco Villarreal hasta el bulevar Independencia; en estas acciones intervienen 50 empleados municipales, pertenecientes a la Dirección de Limpia.

Pidió el funcionario a los automovilistas que transitan sobre la avenida en sentido de poniente a oriente, utilizar el carril izquierdo, disminuir la velocidad y conducir con precaución.

Igualmente, particiapan es estas actividades elementos de la Coordinación de Seguridad Vial, que se encargarán de la vigilancia y el resguardo de los trabajadores.

Para finalizar, destacó el servidor público destacó que estas labores continuarán los próximos días, por lo que pide a la comunidad unir esfuerzos entre Sociedad y Gobierno, para lograr tener una ciudad más limpia en beneficio de todos.