<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CEDH abogó por detenidos en Avenida Gómez Morín

Comparte:

Se ha hecho público un escrito emitido por la Dirección de Desarrollo Urbano del Municipio, así lo realizaron los abogados de los manifestantes detenidos por tratar de impedir el arranque de las obras de la pretroncal en la avenida Manuel Gómez Morín, donde puede leerse perfectamente el rechazo al Gobierno del Estado sobre los trabajos en dicha vialidad.

Por ello, exigen la liberación inmediata de los detenidos entre los que se encuentra la candidata del PRI a la Presidencia Municipal, Adriana Fuentes Téllez, ya que aseguran que se trata de privación ilegal de la libertad.

Se autorizó el acceso a personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), a las instalaciones de la Comisión Estatal de Seguridad donde se encuentran detenidas a estas personas.

En el documento la dirección municipal hace de conocimiento a la autoridad estatal que no ha extendido los permisos para las obras referidas, pero también hace mención del BRT II en la avenida Tecnológico, y las del parque de La Chaveña.

Por otro lado, existen acusaciones contra el Gobernador por realizar ataques sistemáticos contra las mujeres.

Fuente: El Diario de Juárez/Javier Olmos