<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡Participa en línea! Mes de la Resiliencia en la ciudad

Comparte:

El Gobierno Municipal Independiente, en el marco del Mes de la Resiliencia, invita a la comunidad a participar en el panel, «Valorización del Arbolado Urbano, experiencia en ciudades mexicanas», que se realiza hoy a través de la Coordinación de Resiliencia, de manera virtual.

Indicó la titular del organismo municipal, que esta actividad estará encabezada por Stephanie Fabiola López López y Horacio Andrés de la Concha Duprat y la comunidad podrá seguirla mañana en la página de Facebook/juarezresiliente, a partir del mediodía.

López López, es bióloga, egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuenta con una maestría en Ciencias Forestales y ha colaborado en proyectos de investigación y servicio relacionado con el bosque urbano, así como en capacitaciones para el diagnóstico de áreas verdes e inventarios de arbolado, entre otras actividades.

Andrés de la Concha, se desempeña como director, propietario y consultor de Agrinet S.A. de C.V., Gerente General de Ambientes Agrícolas Controlados S.A. de C.V., de Greenhouse of the America e investigador del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias en Morelia, Michoacán.

Finalmente comunicó que el Miércoles 10 de Marzo, impartirán el panel «Las Intervenciones Urbanas como Eje Articulador de la Sociedad y el Gobierno».