<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Han concluido obras de reconstrucción en crucero la 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras

Comparte:

Ha sido abierta hoy la intersección a la circulación vehicular del crucero de las avenidas 16 de Septiembre y Arroyo de las Víboras quedaron concluidos, lo anterior forma parte de las acciones de la segunda fase del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades del Gobierno Municipal.

Durante semanas se trabajó en la reposición de 966.34 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia, a esta obra se destinó una inversión del orden de 1.5 millones de pesos.

Se han intervenido siete cruceros durante el presente año, de los cuales cuatro ya están en uso, ya que la Dirección General de Obras Públicas ha redoblado esfuerzos para reducir los tiempos de ejecución, siguiendo indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Ponce Torres.

Al día de hoy los cruces que están funcionando y se ha reanudado la circulación son:

  • Valentín Fuentes y Pedro Rosales de León
  • Bulevar Zaragoza y Capulín
  • 16 de Septiembre en sus cruces con calle Cadmio y Arroyo de las Víboras.

Las obras continúan en Plutarco Elías Calles y Simona Barba y Margarito Herrera en sus cruces con Ramón Rayón y Palacio de Mitla.

El Gobierno Municipal, para la segunda etapa del programa de reconstrucción de cruceros destinó más de 15.6 millones de pesos.

Por otro lado, la Dirección General de Obras Públicas, exhortó a la comunidad juarense a extremar precauciones al transitar por las zonas que continúan en intervención, las cuales serán liberadas en los próximos días.