<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Tú, algún familiar, amigo, conocido u otro ¿necesitan donación de aparatos funcionales? Soliciten antes de 4ta. Feria para Personas con Discapacidad

Comparte:

Aquellos miembros de la comunidad juarense que deseen la donación de aparatos funcionales por parte del DIF Juárez, deberán solicitarlos previo a la 4ta. Feria para Personas con Discapacidad.

El evento se llevará a cabo el 27 y 28 de Marzo del 2021, de 09:00 – 13:00 horas, en el Gimnasio Adaptado, situado en Teófilo Borunda y Parcelas, así lo comunicó la Directora General del DIF.

Comentó que durante ambos días se entregarán aparatos funcionales y auditivos de forma gratuita, sin embargo es indispensable que quienes deseen obtenerlos se registren previamente en las oficinas centrales de DIF Juárez, situadas en Abraham Lincoln sin número de la Zona Pronaf de Lunes – Viernes de 8:00 – 3:00 horas.

Deben acudir los interesados al área de Asistencia Social y presentar la copia de los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • Credencial de elector o identificación oficial
  • Comprobante de domicilio,
  • Credencial de discapacidad
  • CURP.

En esos dos días se contará con jornada de salud visual, se expedirá el marbete para automóviles de personas con discapacidad y se contará con unidades médicas de pediatría, geriatría y pediculosis; en tanto que organismos civiles ofrecerán el programa “Primer Contacto: Atención y Prevención COVID-19”, llevando a cabo pruebas rápidas COVID exclusivamente a población con discapacidad.