<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Continúa higienización de la ciudad para prevenir contagios por COVID-19

Comparte:

Con el objeto de combatir los contagios por COVID-19, se han tomado acciones preventivas poniendo en marcha la Dirección General de Servicios Públicos esparciendo 2 millones 340 mil litros de solución desinfectante en 465 colonias.

Manifestó el titular de la dependencia, que, como parte del compromiso del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, de proteger a la ciudadanía, se realizan diariamente recorridos para esparcir y rociar el compuesto de agua e hipoclorito de sodio.

Aclaró que esta mezcla no es perjudicial para la salud de las personas, mascotas, ni plantas y ayuda a desinfectar las superficies.

Las unidades equipadas con aspersores, del 22 al 26 de Febrero, atenderán las colonias Eréndira, Infonavit Casas Grandes, Terranova, La Perla, Parajes del Sur y La Enramada.

El funcionario, por este motivo, solicitó el apoyo de la población en estas colonias para que faciliten el acceso del personal del municipio y no obstruyan las vialidades.

También mencionó otras colonias que fueron recorridas recientemente, Ciudad Moderna, Santa María, Lucio Cabañas, Valle Verde, Mezquital, San Antonio, Pradera de los Oasis, Lomas del Valle, Andrés Figueroa, Buenos Aires, Vicente Guerrero, División del Norte, Roma, Ampliación Aeropuerto, Rancho Anapra y Kilometro 5.

Para concluir el titular de la dependencia, exhortó a la comunidad juarense a no bajar la guardia y continuar con las recomendaciones de salud, incluyendo el mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavado constante de manos.