<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Por fuertes vientos y probabilidad de lluvia, exhorta Seguridad Vial a conducir con precaución

Comparte:

Los fuertes vientos continuarán en la ciudad, por lo que la Coordinación General de Seguridad Vial mantiene el exhorto a extremar precauciones al conducir.

La Dirección de Protección Civil emitió una alerta para hoy, pues se esperan ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, así como un 40% de probabilidad de lluvia.

Es por ello que la corporación pide a la comunidad estar alerta a cualquier nuevo aviso que emitan las autoridades antes de salir de casa y tome en cuenta las recomendaciones.

Se exhorta además continuar con las medidas preventivas, como hacer alto total en caso de toparse un semáforo apagado, respetar los límites de velocidad, llevar las luces encendidas y alejarse de árboles, bardas o espectaculares en mal estado, al igual que frenar con anticipación para evitar derrapes o choques por alcance.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.